Solve

Protección Manual

Guantes de Protección Manual

Seguridad y Comodidad para el Trabajo Diario

Nuestros guantes de protección manual son esenciales en la industria, diseñados para salvaguardar las manos de los trabajadores frente a diversos riesgos laborales. Ofrecen una barrera efectiva contra riesgos mecánicos, químicos, biológicos y térmicos, garantizando seguridad y comodidad en el entorno laboral.

Nuestros Productos

Guantes Protección Mecánica

Guantes destinados a proteger contra riesgos mecánicos y físicos ocasionados por abrasión, corte, desgarro, perforación e impacto (opcional).

Protección General

Guantes que por lo general se componen de dos tipos de materiales. Un soporte textil ya sea en nylon, poliéster, algodón, entre otros. Recubiertos en nitrilo, poliuretano o létex dependiendo de la tarea a realizar.
Otras opciones son guantes fabricados en piel de animal, con y sin refuerzo.

Aplicaciones:

Guantes altamente resistentes, fabricados en diferentes fibras sintéticas como polietileno de alta densidad, fibra de vidrio, fibras de acero, entre otros. En la mayoria de casos cuentan con un recubrimiento para brindar atributos al guante como mejorar el agarre, la resistencia y protección general.

Aplicaciones:

Guantes con altas propiedades de absorción de impactos que ofrecen durabilidad para doblarse, estirarse y moverse, por lo general brindan varios tipos de protección por su composición. Fabricados en fibras sintéticas como soporte, contando con recubrimiento en la parte del dorso de la mano y en la palma dependiendo de la labor.

Aplicaciones:

Guantes Protección Química

Guantes que brindan protección frente a riesgo químico y biológico.
Fabricados a partir de materiales poliméricos impermeables, ya que estos ademas de proporcionar protección química, deben asegurar que no se presenten fugas de fluidos.

Nitrilo

Brindan buena resistencia a aceites, lubricantes y productos derivados del petróleo, productos químicos, ácidos y disolventes no cetónicos. Opción con interior flocado de
algodón para mayor confort y absorción de la sudoración. Otras opciones son guantes fabricados en piel de animal, con y sin refuerzo.

Aplicaciones:

Los guantes de neopreno están especialmente diseñados para proteger de forma efectiva contra condiciones adversas y químicos peligrosos. Se trata de una protección útil en una variedad de aplicaciones, desde la protección contra el agua y el calor, hasta la protección contra el fuego y los químicos.

Aplicaciones:

Nitrilos de un solo uso:
Guantes de caucho sintetico con buena resistencia a aceites, lubricantes y productos derivados del petróleo. Resistentes a productos químicos, ácidos y disolventes no cetónicos. Buena resistencia a la perforación y permeabilidad.
Presentacion en cajas dispensadoras.

Aplicaciones:

Guantes Protección Térmica

Los guantes de protección térmica son un elemento de seguridad indispensable para diferentes labores; su tecnología actúa contra temperaturas extremas, tanto de frío como de calor.

 

Protección Contra el Frío

Resistencia al frío por convección
Resistencia al frío por contacto
Resistencia al agua

Aplicaciones:

Comportamiento a la llama
Calor por contacto
Calor convectivo
Calor radiante
Pequeñas salpicaduras de metal fundido
Grandes salpicaduras de metal fundido

Aplicaciones: